Termómetro Noticias

Cuatro detenidos en Calama tras robar… ¡cartas Mitos y Leyendas!

Tres de los detenidos en la vivienda, eran chilenos y registran casi 60 delitos.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 1° Comisaria de Calama, detuvieron a 4 sujetos por robo en Lugar Habitado en una vivienda en calle Petrohue. Uno de los detenidos, tenía en su poder, nada más y nada menos que una caja del juego de cartas Mitos y Leyendas.

Ante la denuncia en horario de Toque de Queda, Carabineros sorprendieron a los sujetos huyendo por la techumbre del inmueble afectado, deteniéndolos en el acto.

Lo llamativo fue, que uno de los detenidos, mantenía en su poder una caja del juego de cartas Mitos y Leyendas y un juego de llaves de la vivienda.

De los detenidos, tres son chilenos que suman 59 causas por delitos por diversos delitos como robo en lugar habitado, conducir en estado de ebriedad, tráfico en pequeñas cantidades, ninguna vigente, hurto, receptación, porte de arma cortante o punzante, robo en lugar no habitado, lesiones, consumo/porte en lugar público/privado, robo por sorpresa y riña en vía pública.

Además, el cuarto participante del robo, es de nacionalidad venezolana y se encuentra de manera irregular en el país.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo