Termómetro Noticias

¡Hasta con música en vivo! Carabineros sorprende nueva fiesta clandestina en Calama

En el lugar se encontraban cinco menores de edad.

Un total de 27 personas, todos de nacionalidad boliviana, son detenidos por Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama al ser sorprendidos en una fiesta clandestina.

Los hechos ocurren pasadas las 1 am del jueves 07 de enero, en el momento que Carabineros realizaba patrullajes por el sector Nuevo Amanecer sorprendiendo en una de las parcelas la realización de esta fiesta con música en vivo y venta de alcohol de manera clandestina.

Al interior había una gran cantidad personas, que Infringían el Toque de Queda y las normas sanitarias por Covid-19, siendo detenidos 26 infractores y la regente (11 mujeres y 16 hombres).

Además en el lugar se encontraban cinco menores 2, 4, 10 y dos de 8 años, situación que es puesta en conocimiento del Juzgado de Familia que instruye su entrega a un adulto responsable.

En el lugar se incautaron sillas, mesas, equipos electrónicos, Bombo eléctrico, mesa amplificadora, parlantes, set de amplificación.
Además de 471 latas de cerveza.

La regente y dueña del inmueble pasa a control de detención y los antecedentes son puestos a disposición de la Fiscalía Local, Juzgado de Policía Local, autoridad sanitaria y Juzgado de Familia por vulneración de derechos de los menores.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo