Termómetro Noticias

Vª Brigada Aérea y I División del Ejército logran segundo lugar en rugby durante Copa Águilas en Iquique

El fin de semana, del 25 al 28 de julio, se realizó la tercera versión del torneo de rugby militar Copa “Cien Águilas”, organizado por la VI División del Ejército de Chile y disputado en la cancha del histórico y ex Regimiento Granaderos en la ciudad de Iquique.

En esta actividad participaron seis oficiales de la Vª Brigada Aérea en el equipo “Los Vencedores del Desierto”, bloque compuesto en conjunto con integrantes de la I División del Ejército.

Entre los demás equipos participantes se encontraba la Escuela Militar conformado por cadetes del instituto matriz (Santiago), Old Eagles (Santiago) y “Los Veteranos Rugby Club de la VI División del Ejército integrado por oficiales activo y en retiro. Asimismo, participaron equipos civiles como el Club “Bucaneros” de Antofagasta y los equipos de la Asociación de Rugby Tarapacá “Aruta” compuesto por los “Diablos del Norte”, “Atipiri”, “Coyotes”, “Barracuda”, “Malcu Iquique” y “Dragones Rugby Club”.     

El equipo antofagastino “Los Vencedores de Desierto” logró el segundo lugar, mientras que el primer lugar fue obtenido por los “Old Eagle”, quienes los vencieron en el marcador final por 41 contra 10. El tercer lugar fue otorgado al equipo de “Veteranos Rugby Club”.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo