Termómetro Noticias

Adulto mayor fabrica camiones de madera para venderlos en Terminal Pesquero: es su único sustento

Fotografía: Eduardo Mendez Fuentes.

Sólo los días domingos podrá encontrar a este abuelito que fabrica a mano cada uno de los camiones y micros del Transantofagasta de madera que tiene a la venta.

Los precios de sus productos van desde los $7.000 a los $15.000 pesos. Si bien sólo está los días domingos en el Terminal Pesquero, trabaja durante toda la semana preparando los camiones de madera, ya que tarda aproximadamente dos días en la confección de cada uno de sus productos.

Fue Eduardo Mendez Fuentes quien viralizó la historia de este hombre en Facebook, cuya publicación ha compartida más de 600 veces.

En el Terminal pesquero de Antofagasta solamente los días domingo vende sus camiones los que elabora los demás días.Es su único sustento…regale algo bonito.. algo único.. de madera!!

Publicado por Eduardo Mendez Fuentes en Domingo, 28 de julio de 2019

Cada camión fabricado es único y con un diseño original. Para contactarlo vía celular tiene dos números de telefónicos: +569 9723 8972 (Claro) o +569 5601 5743 (Entel).

Desde termometro.cl hacemos el llamado a no solamente apoyar a los adultos mayores que se ven obligados a trabajar, sino que también instamos a las autoridades correspondientes a que dignifiquen a nuestros adultos mayores y los ayuden a mejorar su calidad de vida y pensiones.

Buscamos visualizar y no ocultar una realidad que existe en nuestra ciudad, pero que como sociedad debemos hacernos cargo.

COMPARTE CON TUS AMIGOS.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo