Termómetro Noticias

Los detalles de la detención del hombre del viral en la camioneta en Antofagasta

A través de la red social Facebook se viralizó un vídeo que muestra un conductor en estado de ebriedad, dormido y con el motor encendido.

Se trata de C.A.R.P., chileno, de 38 años, que fue detenido tras protagonizar este incidente dentro de su camioneta Ford F-150, de color negro.

La historia se remonta a las 09:40 am, cuando el cuadrante de la Subcomisaría de Playa Blanca es alertado por un testigo, que en calle Travesía de Coloso al llegar a Subida del Agua (Jardines del Sur), se encontraba una camioneta con un conductor al volante. Éste se encontraba dormido, con el motor encendido, el cambio en directa y las puertas con seguro.

Al llegar el personal policial al lugar, comenzó a despertar al conductor golpeando los vidrios con la palma de las manos. En ese momento reinicia la marcha, con peligro de guiar la camioneta hacia la Avenida Jaime Guzmán (Costanera).

Es en ese momento Carabineros procede a golpear el vidrio con los bastones de servicio, momento en que el vehículo choca contra una palmera, no alcanzando caer hacia la Costanera.

Luego de esto, se logra sacar al conductor en estado de ebriedad del vehículo, y se procede a su detención.

Ya que llegaste hasta el final de esta noticia, en Termómetro Antofagasta te dejamos un juego para pasar el rato:

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo