Termómetro Noticias

Banda SR.T lanza su primer sencillo “Amor te despertará”

La banda nacional SR.T acaba de liberar su primer single Amor Te Despertará, a través de plataformas digitales.

Con una mixtura de sonidos, provenientes del funk, blues y el soul; el nuevo proyecto a ratos evoca  la música gospel, plantea temas que golpean la filosofía de lo cotidiano y enciende de energía con su particulares ritmos y armonías.

La banda explica que “Amor Te Despertará habla de cómo se ve afectado el amor por la tecnología, la cultura de gratificación inmediata, la idolatría y egoísmo que se manifiesta por redes sociales. Muestra la tendencia de quitarle lo sagrado, la inocencia, la entrega, su hermosura y el riesgo emocional que corremos al entregarnos a él, cambiándolo por una comodidad clínica, comercial y pragmática, pero que al final nos deja insatisfechos. Eso sí, el coro nos recuerda que independiente de nuestro cinismo el amor nos despertará, nos encontrará, nos cambiará el rumbo queramos o no”. 

SR.T está integrado por Tomás Salcedo (letras música y coros), Paloma Cielos (voz principal), Luis Gostin (armónica y coros), Matías Harding (batería), Benjamín Ramila Garridos (teclado) y Gonzalo Catalán (bajo).

La canción fue trabajada por los ingenieros Miguel Bahamondes Gaggero y Hanibal Hernandez, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Michael Wagner (Biomigrant).

Escucha la canción haciendo click.


En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo