Termómetro Noticias

A plena luz del día: Hombre fue asesinado en Skatepark de Calama

Fue a las 13:00 horas del sábado 28 de septiembre cuando un llamado al 133 alertó los disparos en una plaza ubicada en la intersección de calle Maipú y Ramón Freire.

Una vez en el lugar Carabineros se entrevista con testigos quienes señalan que sólo momentos antes dos hombres habrían sostenido una discusión, la que finalizó cuando uno de estos extrajo un arma de fuego disparando al otro para luego darse a la fuga.

En razón de esto, Carabineros requiere la presencia del SAMU, quienes pese a sus esfuerzos constatan la muerte del hombre.

La Fiscalia de Calama entregó la investigación de los hechos a Carabineros ,quienes conformaron un equipo multidisciplinario integrado por OS9 y LABOCAR de la Prefectura Antofagasta y la SIP de la 1° Comisaría, quienes se trasladan al lugar de los hechos a fin de efectuar las primeras diligencias por este crimen.

En Otras noticias...

MOP alcanza un 50% de avance en obras de recuperación de pista aérea en Punta Blanca de Tocopilla  

Constanza Castillo

Aprueban $10.500 millones para la modernización de flota en el transporte público

Constanza Castillo

Diputada Yovana Ahumada: “Solicitaré a la Comisión de Constitución que ponga en tabla mi proyecto que aumenta las penas a quienes provoquen incendios en vertederos”

Constanza Castillo