Termómetro Noticias

Con tarde de cine familiar finalizan las actividades del mes de la patria

La parrilla de septiembre estuvo marcada por eventos masivos y familiares, los que hicieron que Antofagasta festejara en grande una de las fiestas patrias más largas que se han vivido.

Con un gran marco de público, se realizó la tarde de Cine Familiar que la Casa Comunal de Infancia y adolescencia de la Municipalidad de Antofagasta realiza los últimos sábados de cada mes, tanto en el Balneario El Trocadero, como en el Parque Croacia. Donde tuvo lugar este último fin de semana de septiembre, esta jornada de encuentro familiar, esta vez en el contexto del cierre del mes de la patria.

En la oportunidad, se realizaron juegos criollos para niños, además de la entrega de 300 tickets de palomitas, pruebas sorpresas y premios para los más pequeños, para posteriormente dar inicio a la película Aladin 2019.

La alcaldesa Karen Rojo comentó que: “con una gran convocatoria damos cierre a este mes de la patria, donde tuvimos hermosos hitos y celebraciones. Donde además batimos un record en asistencia en las fondas municipales, esto principalmente a la gran calidad de artistas que se presentaron de manera gratuita para la comunidad. Culminamos de buena manera este mes y que mejor que con una tarde de cine familiar, donde lo principal es compartir entre todos en un ambiente sano y seguro”.

En Otras noticias...

Con una variada cartelera se conmemorará el Día de los Patrimonios en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de dos instalaciones clandestinas en La Negra

Constanza Castillo

Corte de Apelaciones respalda a concejales de Tocopilla: rechazó recurso de removido administrador municipal

Redaccion Termometro