Termómetro Noticias

Era investigado por saqueo, pero fue detenido con 15 kilos de droga

Eran más de 15 kilos de droga, entre pasta base de cocaína y marihuana, los que mantenía en su poder el imputado.

En el marco del proceso investigativo llevado a cabo por el Equipo Multidisciplinario conformado en Antofagasta por Carabineros de las secciones especializadas del OS9, OS7 y SEBV en coordinación con la Fiscalía SACFI, a la fecha se han puesto a disposición de la justicia a más de 70 personas por delitos asociados a los saqueos ocurridos desde el 19 de octubre.

En este sentido Carabineros detuvo a un hombre identificado como JFCC quien era investigado por su posible participación en distintos robos a lugar habitado a tiendas del sector centro de Antofagasta, vinculando el vehículo en estos hechos.

Fue así que las diligencias especializadas del OS9 permitieron identificar al imputado y su paradero siendo controlado en calle Riquelme con Pasaje Vergara, cuando descendía del vehículo que habría sido visto en los hechos investigados de acuerdo a las imágenes que se han viralizado en redes sociales.

Publicidad

En este procedimiento el imputado mantenía en su poder un bolso y un saco que contenía un total de 15 kilos 425 gramos entre pasta base de cocaína y marihuana siendo detenido en el lugar.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo