Termómetro Noticias

Rebaja de la dieta parlamentaria: Paulina Núñez se ausentó de la sesión

La parlamentaria es integrante de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento, que este miércoles 20 de noviembre aprobó la rebaja de la dieta parlamentaria al 50%.

Aprobada en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento fue la rebaja al 50% de la dieta parlamentaria este miércoles 20 de noviembre. Sin embargo y a diferencia de lo informado por medios nacionales, conforme a la información oficial de la Cámara de Diputados, si bien la diputada Paulina Núñez (RN) es miembro de la Comisión, en la oportunidad en que se discutiría y votaría la rebaja de la dieta la parlamentaria por Antofagasta simplemente no asistió, y en su lugar participó el diputado  Diego Paulsen Kehr (RN).

Esta falta a sesión se sumaría a las altas inasistencias a Sala y Comisiones por las que medios nacionales y locales han destacado a la parlamentaria por Antofagasta, siendo una de las con más alta inasistencia y con más retrasos.

Sin embargo, en la encuesta realizada por este medio logró el tercer lugar, con más de 1000 votos.

En Otras noticias...

Más de 600 personas participaron en la segunda corrida familiar de Mejillones

Constanza Castillo

PAES: Más de mil estudiantes secundarios rindieron masivo ensayo en Universidad de Antofagasta

Constanza Castillo

Más de 140 estudiantes de comunidades atacameñas recibirán acompañamiento y becas través del programa de educación de Escondida | BHP

Constanza Castillo