Termómetro Noticias

Rebaja de la dieta parlamentaria: Paulina Núñez se ausentó de la sesión

La parlamentaria es integrante de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento, que este miércoles 20 de noviembre aprobó la rebaja de la dieta parlamentaria al 50%.

Aprobada en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento fue la rebaja al 50% de la dieta parlamentaria este miércoles 20 de noviembre. Sin embargo y a diferencia de lo informado por medios nacionales, conforme a la información oficial de la Cámara de Diputados, si bien la diputada Paulina Núñez (RN) es miembro de la Comisión, en la oportunidad en que se discutiría y votaría la rebaja de la dieta la parlamentaria por Antofagasta simplemente no asistió, y en su lugar participó el diputado  Diego Paulsen Kehr (RN).

Esta falta a sesión se sumaría a las altas inasistencias a Sala y Comisiones por las que medios nacionales y locales han destacado a la parlamentaria por Antofagasta, siendo una de las con más alta inasistencia y con más retrasos.

Sin embargo, en la encuesta realizada por este medio logró el tercer lugar, con más de 1000 votos.

En Otras noticias...

Caso Convenios: Paz Fuica apeló y tras casi dos meses en prisión tendrá arresto domiciliario que le permitirá ser concejala por Zoom

Redaccion Termometro

Donan a la UCN material audiovisual con el legado y trabajo de la cineasta y documentalista Adriana Zuanic

Redaccion Termometro

Comienza segundo pago del Aporte Familiar Permanente para más de 3 mil familias de la región

Constanza Castillo