Termómetro Noticias

Dos detenidos por homicidio frustrado a boliviano en Calama

En el marco de los servicio preventivos que Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama desarrolla de manera permanente en la comuna la noche de ayer detuvo a dos personas por homicidio frustrado.

De acuerdo a lo antecedentes los hechos se registraron cerca de las 21 horas cuando el Comisario de la unidad y personal a su cargo, se trasladaban a pie por calle Tarapacá y al llegar a la esquina de Abaroa, dos personas de 38 y 26 años de nacionalidad boliviana solicitan ayuda a Carabineros ya que uno de ellos (38) se encontraba con heridas cortopunzante en su cuerpo.

En ese momento dos sujetos huían del lugar los cuales son detenidos por cuanto serían los autores de la agresión, incautándose a uno de los imputados un cuchillo de 40 cms, quien sería el autor de las lesiones.

Esta situación fue informada a la Fiscalía Local que dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención y que la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 1ª Comisaría de Calama realizara las diligencias para establecer la dinámica del hecho.

El detenido sindicado como autor fue identificado como CALC de 27 años, chileno quien registra seis causas por Ley 20.000 de drogas, todas canceladas.

El segundo imputado quien también habría participado en la agresión de iniciales GAPA de 37 años, chileno registra 16 causas por lesiones, infracción a la Ley 20.000 de drogas y hurto.

En Otras noticias...

MOP construye un nuevo Puente Quillagua en Ruta 5

Redaccion Termometro

Niños de jardines Integra aprenden educación vial gracias a Carabineros

Redaccion Termometro

Siete empresas de la región son distinguidas con el “Sello 40 horas”

Redaccion Termometro