Termómetro Noticias

Feria de emprendedores: todos los viernes, sábado y domingo de diciembre

La feria “Arriba Emprendedores” se realizará durante todo el mes de diciembre los días viernes, sábado y domingo en el Parque Croacia.

Como una iniciativa para apoyar a los micro y pequeñas empresas que han visto afectadas en sus ventas nace la feria “Arriba Emprendedores”, que se realizó durante algunos fines de semana de noviembre siendo un rotundo éxito.

Debido al éxito, se repetirá durante todo diciembre, transformándose en un panorama imperdible por la comunidad antofagastina. Ya que además de encontrar productos para uso personal o regalo (ahora que se acerca navidad y los intercambios de regalo por amigo secreto), podrá comer en un amplio patio de comidas de locales food trucks, los más pequeños podrán jugar en las camas saltarinas o juegos inflables… y terminar el día con un picnic familiar.

La invitación es a asistir y apoyar a los empredimientos, además de disfrutar del paisaje costero del parque y de un paseo familiar.

En Otras noticias...

Caso Convenios: Paz Fuica apeló y tras casi dos meses en prisión tendrá arresto domiciliario que le permitirá ser concejala por Zoom

Redaccion Termometro

Donan a la UCN material audiovisual con el legado y trabajo de la cineasta y documentalista Adriana Zuanic

Redaccion Termometro

Comienza segundo pago del Aporte Familiar Permanente para más de 3 mil familias de la región

Constanza Castillo