Termómetro Noticias

Janno se la juega con el dance hall y presenta su nuevo single “Préndete”

Este tema, que el cantante antofagastino interpreta junto a Negro Sambo y Chico Claudio MC, promete encender la movida de este verano.

Una intensa propuesta musical es la que estrena el artista nacional, Janno, con “Préndete”, sencillo que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube. Hasta ahora, el intérprete se ha destacado por su estilo romántico, sin embargo esta vez se atreve con sonidos más movidos y bailables en colaboración con Negro Sambo y Chico Claudio MC.  

“Es primera vez que apuesto por un ritmo así y primera vez que hago un dance hall; quería sacar algo muy fresco para este verano, algo totalmente diferente, yo soy un romántico pero me gusta fusionar y experimentar y hacer cosas locas que a la gente le pueda gustar”, comenta Janno sobre su nuevo tema.

“Préndete” fue escrito por el venezolano Yorman Bush, mientras que la producción musical fue hecha por El Kerretumba, en Bogotá Colombia. Asimismo, el tema fue mezclado por Oscar Lazo en Z Records y masterizado por el reconocido Gonzalo “Chalo” González, ingeniero en sonido de Mon Laferte, entre otros cantantes.

Esta canción cuenta con un encendido video clip donde comparte escena con Negro Sambo y Chico Claudio MC, en un registro audiovisual dirigido por Juan Manuel Pastenes y realizado en 4K por la productora Cinema Imagen 8K. Participaron también escuelas de Twerk, danza urbana, Parkour y Tricking de Antofagasta, que le dieron todo el ambiente y la energía a este video grabado en locaciones de la II Región.

Janno se hizo conocido en el programa de talentos Operación Triunfo Chile de 2003, a partir de entonces comenzó una destacada carrera como solista con singles como “No tiene precio” y “Si tú te vas”, ambas parte de la teleserie “Buena Profe” de TVN, con gran rotación y presencia en el extranjero. El tema “Para enamorarla”, se mantuvo durante tres meses en el ranking de HTV de Ecuador y gracias a él ganó el galardón como Artista Proyección Latinoamericana en los Premios Videocontrol del mismo país. En tanto, su último single “Te prometo” ha logrado excelentes números en cuanto a streamings en plataformas de música digital. 

En los siguientes meses, Janno se dedicará full a la promoción de “Préndete” para lo que realizará una gira de verano por el país, además de ser parte por tercer año consecutivo del show de la gala para periodistas del Festival de Viña del Mar 2020.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo