Termómetro Noticias

La Red estrenará programa de TV para el trasnoche del fin de semana

El canal emitirá los sábados y domingos a las 00:00 horas “Pasemos las doce”, un espacio enfocado a la conversación, entretención y entrevistas con el objetivo de entregar al público una instancia de esparcimiento, información y entretención. La conducción estará a cargo de Juan Pablo Ibáñez, junto con los panelistas estables Macarena Ramis, Camila Andrade y Christian Traub.

Una nueva apuesta tendrá en pantalla La Red desde este sábado 4 de enero. Se trata de “Pasemos las doce”, un programa de conversación y entretención que se exhibirá los sábados y domingos a las 00:00 horas.

Juan Pablo Ibáñez, conductor de “Pasemos las doce”, señaló que “como equipo estamos muy contentos con que el proyecto. Es un programa que busca llevar a los hogares una instancia de entretención, abordando temas interesantes y con una conversación siempre con buena onda”.

Ibáñez agregó que “los días de emisión y el horario son propicios para desarrollar temas en los que la gente se divierta viendo televisión y pase un rato agradable con nosotros. Queremos ser parte integral de las casas, aportando contenidos desde un enfoque de entretención para el público”.

“Por ello, tenemos un panel estable de lujo y muy acorde con lo que queremos lograr. Junto a nosotros participará Macarena Ramis, quien tienen una larga trayectoria en televisión, Camila Andrade, figura pública reconocida y con experiencia en este tipo de formatos, y Christian Traub, quien ha estado desde el inicio de este programa y que se ha destacado en la animación de eventos y de público en distintos programas de TV”, sostuvo.

Además, el conductor de “Pasemos las doce” afirmó que “el llegar a transmitir el programa en La Red nos llena de orgullo. Tuvimos una temporada de exhibición en el cable y ahora saltamos a TV abierta, lo que implica para nosotros un gran desafío también. Hemos hecho algunos ajustes escenográficos y renovamos nuestro panel, con la finalidad de entregar un producto de primer nivel a nuestro público”.

En Otras noticias...

Censo en Línea: la modalidad complementaria para que nadie quede sin ser censado

Constanza Castillo

Operación Renta 2024: ¿Qué pasa si no hago la declaración de impuestos en el plazo establecido?

Constanza Castillo

Ad-portas del 8M, Chile contará con Ley Integral contra la violencia hacia las mujeres

Constanza Castillo