Termómetro Noticias

Sábado y domingo podrá disfrutar gratis del circo acuático y parque de juegos inflables

Sábado 15 y domingo 16 a partir de las 11 y hasta las 19 horas en la explanada del “Estadio Regional Calvo y Bascuñán”.

Las funciones del circo serán a las 11.00, 12.30, 15.30 y 17.00 horas, sin retiro de entradas.

La Municipalidad de Antofagasta en el marco de las actividades del 141 aniversario de la comuna y como parte del programa de verano 2020, entregará este fin de semana un panorama dedicado a todas las familias de manera gratuita.

“Los invito a disfrutar de un fin de semana lleno de entretención en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, donde tendremos el Circo Acuático de los Hermanos Vásquez y también un parque de juegos inflables”, precisó la alcaldesa Karen Rojo.

Ambas jornadas comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta las 19 horas. En el lugar habrá diferentes tipos de juegos inflables, además de camas elásticas, zona para niños menores de 2 años, pintacaritas, entre otras entretenciones.

CIRCO ACUÁTICO

Respecto al circo, se trata de un show de aquadance, con 20 artistas en escena entre bailarines, trapecistas, equilibristas, malabaristas y el infaltable humor de los payasos.

Serán cuatro funciones gratuitas para mil 400 personas en los siguientes horarios; 11.00, 12.30, 15.30 y 17.00 horas.

Cabe señalar que el ingreso tanto al circo como a los juegos inflables, es liberado, sin retiro de entradas.

En Otras noticias...

Seremi de Ciencia y Museo Ruinas de Huanchaca conmemoran el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Constanza Castillo

HRA empezó a implementar test sanguíneo para detección temprana de cáncer gástrico

Constanza Castillo

Empresas de la Región de Antofagasta certifican en eficiencia energética gracias al programa Focal

Constanza Castillo