Termómetro Noticias

Sujeto de 52 años abusó de niña de 13 años en Antofagasta

El hombre de nacionalidad peruana era “amigo de la familia” y abusó de la menor mientras se encontraba en el baño. Ella, junto a su madre y hermana, habían viajado desde Calama a realizarse exámenes.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron a un sujeto de 52 años, individualizado con las iniciales P.M.T.Q., de nacionalidad peruana por el delito flagrante de abuso sexual.

El hecho ocurrió en momentos en donde la víctima de 13 años se encontraba en un baño, fue ahí que el sujeto comenzó a atacarla por lo que la menor pidió auxilio a gritos lo que alertó a otros ocupantes del inmueble.

El sujeto, que es amigo de la familia, le estaba realizando tocaciones e intentando mantener relaciones sexuales con ella, siendo sorprendida por una arrendataria del inmueble, quien al escuchar los gritos acude en su ayuda y lo sorprende.

La víctima, junto a su hermana de 8 meses y su madre, se encontraban en Antofagasta, provenientes de Calama ya que debían realizarse exámenes en el Hospital Regional.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, que en primera instancia decretó la ampliación de la detención.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo