Termómetro Noticias

Sujeto de 52 años abusó de niña de 13 años en Antofagasta

El hombre de nacionalidad peruana era “amigo de la familia” y abusó de la menor mientras se encontraba en el baño. Ella, junto a su madre y hermana, habían viajado desde Calama a realizarse exámenes.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron a un sujeto de 52 años, individualizado con las iniciales P.M.T.Q., de nacionalidad peruana por el delito flagrante de abuso sexual.

El hecho ocurrió en momentos en donde la víctima de 13 años se encontraba en un baño, fue ahí que el sujeto comenzó a atacarla por lo que la menor pidió auxilio a gritos lo que alertó a otros ocupantes del inmueble.

El sujeto, que es amigo de la familia, le estaba realizando tocaciones e intentando mantener relaciones sexuales con ella, siendo sorprendida por una arrendataria del inmueble, quien al escuchar los gritos acude en su ayuda y lo sorprende.

La víctima, junto a su hermana de 8 meses y su madre, se encontraban en Antofagasta, provenientes de Calama ya que debían realizarse exámenes en el Hospital Regional.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, que en primera instancia decretó la ampliación de la detención.

En Otras noticias...

Diputado Jaime Araya por reglamento para solicitar refugio: “Hasta un miembro del Tren Aragua podría acceder a una visa temporal”

Constanza Castillo

Senador Araya expresa disposición para un “Fast Track” que modifique la ley y acelere nueva cárcel Loína

Constanza Castillo

Mil 300 kilos de carne sin refrigeración y a punto de vencer  fueron decomisados desde “feria de las pulgas” de Calama

Constanza Castillo