Termómetro Noticias

Todo un éxito fue la 3° versión del Tata Peluza en Antofagasta

Cientos de adultos mayores bailaron, cantaron y rieron en la tercera versión del Tata Peluza, festival musical dedicado a la “juventud con experiencia” de Antofagasta.

Con el objetivo de brindar un espacio de recreación para todos los adultos mayores y sus familias, este es el tercer año consecutivo que se realiza esperada actividad. Esto se suma a otras actividades organizadas por la municipalidad, como es el caso de las jornadas de cine familiar, sunsets electrónicos, talleres y escuelas deportivas.

La alcaldesa Karen Rojo agradeció la participación de la ciudadanía en la actividad, señalando que “estamos muy contentos de la cantidad de juventud con experiencia y familias que llegaron tanto al parque Croacia…”.

Agregando que “…nuestro objetivo como municipalidad es entregar un espacio de esparcimiento para este verano y es en eso en lo que están enfocadas todas nuestras actividades”.

A su vez la principal autoridad comunal hizo un balance e invitó al cierre de esta temporada estival: “durante este verano hemos activado tanto el balneario Trocadero como el sector del balneario municipal, para que las familias puedan tomarse los espacios públicos y tengan opciones deportivas, recreativas y culturales en la misma ciudad, y hemos quedado contentos como municipio por la gran cantidad de vecinos que hemos tenido participando. Quiero invitar a todos al gran cierre del verano con el tradicional Festival de carros Alegóricos 2020, el próximo sábado a partir de las 18 horas”.

Este próximo sábado 29 de febrero, se vivirá en el sector del parque Brasil, una nueva versión del festival de carros alegóricos, la invitación es a partir de las 18.00 horas en las intersecciones de las calles Salvador Reyes y Avelino Contardo.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo