Termómetro Noticias

En riesgo vital se encuentra mujer tras femicidio frustrado en Antofagasta

Durante el sábado, en el campamento Mirando al Mar, una mujer de 36 años fue atacada con un arma blanca por su pareja y aún permanece en riesgo vital.

Cerca de las 19 horas del sábado Carabineros del Cuadrante 3 de la 3a Comisaría de Antofagasta concurre al campamento Mirando al Mar por una denuncia de Violencia Intrafamiliar.

Al llegar a calle Vista al Mar encuentran a una mujer de nacionalidad boliviana, de 36 años, quien presentaba diferentes cortes en su cuerpo atribuibles a un arma blanca.

Ante esto, de inmediato se coordina con SAMU, quienes practican en el lugar la atención primaria a la víctima además de reanimación, para luego trasladarla al Hospital Regional ingresando con riesgo vital producto de sus lesiones.

Asimismo, el Ministerio Público dispuso el peritaje en el sitio del suceso a Carabineros del Labocar y el trabajo investigativo a cargo a la Sección O.S.9 de Antofagasta quienes lograron establecer que el presunto autor del hecho sería el conviviente de la víctima, de nacionalidad peruana, quien huyó luego de cometer este grave delito, iniciándose su búsqueda.

Pasadas las 21 horas Carabineros del OS9 concreta su detención luego que el sujeto se entregara en el cuartel de la PDI.

ACTUALIZADO: Se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y 50 días de investigación.

En Otras noticias...

Ibis Styles Antofagasta: Una nueva alternativa en pleno corazón de la ciudad

Redaccion Termometro

Senador Velásquez cuestiona garantías medioambientales para Calama por ampliación de División Ministro Hales

Redaccion Termometro

Se acogió a retiro el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

Redaccion Termometro