Termómetro Noticias

PDI encuentra a conductor de Uber desaparecido en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta ubicaron al conductor de aplicación cuyo paradero se había perdido el viernes 21 de febrero, alrededor de las 23 horas.

Las diligencias se iniciaron ayer luego que se recepcionara una denuncia en la guardia del cuartel de Antofagasta, por la desaparición de esta persona que en sus tiempos libres se dedicaba a conducir su vehículo particular como transporte mediante aplicación.

Esta denuncia determinó el inicio de una investigación que fue entregada a esta unidad especializada, la que inició las primeras diligencias para dar con el paradero de esta persona, mientras su familia viajaba desde la Región de Coquimbo.

Dentro de las diligencias realizadas se dispuso de un encargo a nivel nacional para intentar ubicar tanto al trabajador como el automóvil, logrando encontrar a la persona buscada este jueves alrededor de las 13 horas.

El poblador se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado hasta el cuartel de la PDI Antofagasta, mientras se están estableciendo las circunstancias de su desaparición.

En Otras noticias...

Realizaron inédito torneo de rugby playa en Taltal

Redaccion Termometro

Fortalece Pyme Antofagasta presentó su programación regional para el 2023

Redaccion Termometro

Filzic inaugura nueva Sala de Arte en Antofagasta

Redaccion Termometro