Termómetro Noticias

Evitan foco de microtráfico a una cuadra de Liceo Los Arenales de Población Bonilla

Desde febrero Carabineros del OS7, en coordinación con la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía de Antofagasta, trabajaba en la investigación de distintos puntos de microtráfico al interior de la Población Bonilla.

La idea de esta labor el neutralizar este comercio ilegal de drogas en el interior de las poblaciones ya que no sólo saña la salud sino que también pone en riesgo a los vecinos que deben convivir con microtraficantes, cuya presencia trae consigue otros delitos asociados generando inseguridad en las comunidades donde están insertos.

En esta oportunidad la investigación permitió la detención de los principales blancos, siendo allanados tres inmuebles en el sector de la Subcomisaría Antofagasta Norte, que estarían dedicando a la comercialización de drogas, dos ubicados en pasaje Camar y el tercero en pasaje Luis Carrasco.

En el procedimiento se incautó 1 kilo 580 gramos de pasta base de cocaína, una pistola calibre 9 mm, sin encargo, municiones, dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.

En Otras noticias...

Alerta técnica volcánica del Láscar pasa a naranja y se establece perímetro de seguridad de 10 kms

Redaccion Termometro

Comenzó convocatoria para “Concurso Infantil de las Artes y la Letras” en Antofagasta

Redaccion Termometro

Seremi de Educación visitó liceo de Calama para verificar avance de obras de infraestructura

Redaccion Termometro