Termómetro Noticias

A $5.000: El “Indio” y destacados humoristas forman parte de “Al Teatro con Gabriela”

El sábado 21 de marzo regresa “Al Teatro con Gabriela”, la entrada tiene un valor de $5.000, emulando al billete que tiene el rostro de la poetisa.

Regresa el ciclo “Al Teatro con Gabriela”, con un Stand Up Comedy protagonizado por Mauricio Medina, el Indio de Dinamita Show junto a un grupo de comediantes nacionales con el show “Cuatro al Hilo”.

Un espectáculo que se presenta en bares y restoranes y que ahora aterriza al Teatro Municipal el sábado 21 de marzo 20:00 horas. La entrada tiene un valor de $5.000 y ya están a la venta en la oficina de finanzas del mismo recinto. Los horarios de venta son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Esta propuesta la componen el famoso relator del Zoom Deportivo y editor de contenidos de TVN, Sebastián Saldaña, acompañados por Leo Fuentes, Pily Chavalos y Pao Ponce.

La propuesta será basada en la cotidianidad de los chilenos, en las voces de cinco personajes en escena, además de temáticas que fueron adaptadas especialmente con la ciudad.

Este ciclo de espectáculos “Al teatro con Gabriela” (emulando así el billete de 5.000 pesos chileno que tiene el rostro de la gran poetisa chilena y que simboliza el valor de la entrada), es organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta y acerca a la comunidad para otro tipo de eventos que son populares y masivos para la ciudadanía.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro