Termómetro Noticias

Antofa Segura junto al líderes de opinión lanza campaña #MeQuedoEnCasa

Deportistas, comunicadores, artistas y dirigentes sociales son parte de la campaña preventiva, lanzada en redes sociales. 

El arquero del CDA, Fernando Hurtado, el dirigente social y presidente de la agrupación, Nueva Aura, Pedro Sánchez, la actriz, Teresa Ramos, así como la periodista de TV, Daniela Cáceres, son sólo algunos de los líderes de opinión que ya son parte de #MeQuedoEnCasa de Fundación Antofa Segura (FAS). 

“La campaña nace para generar consciencia, prevenir más contagios y la propagación del COVID-19, no queremos, por ningún motivo, que ocurra lo que está pasando, por ejemplo, en países como Italia”, indicó Fabián Ossandón, creador de FAS. 

En este marco, desde las redes sociales de la ONG, sin fines de lucro, y las de su presidente se estarán compartiendo, periódicamente, los videos con pequeños mensajes que llaman al autocuidado. 

“Hoy, nos debemos mantener distanciados físicamente y, a la vez, unidos en sentimientos para derrotar al coronavirus, debemos ser más solidarios que nunca, no solo cuidar nuestra vida y la salud, sino que también la de los demás”, agregó Ossandón.

Campaña preventiva #MeQuedoEnCasa

#MeQuedoEnCasa #COVID-19 #Antofagasta #AntofaSeguraDaniela Cáceres, periodista de TVN, tiene algo muy importante que decirles! MIRA y ESCUCHA con atención

Publicado por Fundación Antofa Segura en Domingo, 22 de marzo de 2020

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro