Termómetro Noticias

Antofa Segura junto al líderes de opinión lanza campaña #MeQuedoEnCasa

Deportistas, comunicadores, artistas y dirigentes sociales son parte de la campaña preventiva, lanzada en redes sociales. 

El arquero del CDA, Fernando Hurtado, el dirigente social y presidente de la agrupación, Nueva Aura, Pedro Sánchez, la actriz, Teresa Ramos, así como la periodista de TV, Daniela Cáceres, son sólo algunos de los líderes de opinión que ya son parte de #MeQuedoEnCasa de Fundación Antofa Segura (FAS). 

“La campaña nace para generar consciencia, prevenir más contagios y la propagación del COVID-19, no queremos, por ningún motivo, que ocurra lo que está pasando, por ejemplo, en países como Italia”, indicó Fabián Ossandón, creador de FAS. 

En este marco, desde las redes sociales de la ONG, sin fines de lucro, y las de su presidente se estarán compartiendo, periódicamente, los videos con pequeños mensajes que llaman al autocuidado. 

“Hoy, nos debemos mantener distanciados físicamente y, a la vez, unidos en sentimientos para derrotar al coronavirus, debemos ser más solidarios que nunca, no solo cuidar nuestra vida y la salud, sino que también la de los demás”, agregó Ossandón.

Campaña preventiva #MeQuedoEnCasa

#MeQuedoEnCasa #COVID-19 #Antofagasta #AntofaSeguraDaniela Cáceres, periodista de TVN, tiene algo muy importante que decirles! MIRA y ESCUCHA con atención

Publicado por Fundación Antofa Segura en Domingo, 22 de marzo de 2020

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo