Termómetro Noticias

Intensifican controles a personas y comercios durante toque de queda

En comité policial, la Gobernadora acordó la ejecución de nuevos controles a personas y negocios que quebranten el toque de queda.

Katherine López explicó que “a través de este comité policial, empezamos a ver la planificación, la coordinación y también a recabar información necesaria para realizar una fiscalización efectiva y aplicaremos multas y sanciones de acuerdo a lo que la ley establece. El llamado es hoy día a respetar todas estas normas, a respetar lo que las autoridades sanitarias están estableciendo, pero sin embargo también hacemos un llamado a la conciencia, a la seriedad y a la responsabilidad de las personas que estas medidas son para evitar un mayor contagio”.

En la misma línea, la Gobernadora adelantó una estricta fiscalización a locales de expendio de almuerzos, colaciones, fuentes de soda y comidas al paso, que han hecho caso omiso a la obligatoriedad de no atender público en sus dependencias, debido a que sólo se encuentra autorizada la venta a domicilio o para llevar.

En Otras noticias...

Realizaron inédito torneo de rugby playa en Taltal

Redaccion Termometro

Fortalece Pyme Antofagasta presentó su programación regional para el 2023

Redaccion Termometro

Filzic inaugura nueva Sala de Arte en Antofagasta

Redaccion Termometro