Termómetro Noticias

Nueva venta de éxtasis en pleno centro de Antofagasta: Tenía forma de la Rana René

A principio de esta semana Carabineros detuvo a dos personas por venta de éxtasis y nuevamente ayer concreta un segundo procedimiento.

Durante la tarde del jueves en calle Matta, Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta realizaba diligencias investigativas tendientes detener a sujeto que estaría comercializando comprimidos de éxtasis.

De esta manera, conforme a la Orden de Investigar emanada del Ministerio Público, Carabineros del OS7 procede a la detención S.E.P.U, 28 años, chileno por el delito de Microtrafico de drogas, el cual lo realizaba en su vehículo particular.

Al momento de la detención el imputado trató de darse a la fuga impactando de frente a un Carabinero en moto, que concurría a prestar colaboración al procedimiento del personal especializado, provocándole lesiones de diversa consideración.

Pasadas las 18:00 horas, se logra detener al imputado, que mantenía en su poder nueve pastillas de MDMA (éxtasis). Además se incautó especies asociadas al ilícito.

El detenido pasó hoy a control de detención por el delito de microtráfico de drogas, daños y lesiones a Carabineros en actos del servicio.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro