Termómetro Noticias

Nueva venta de éxtasis en pleno centro de Antofagasta: Tenía forma de la Rana René

A principio de esta semana Carabineros detuvo a dos personas por venta de éxtasis y nuevamente ayer concreta un segundo procedimiento.

Durante la tarde del jueves en calle Matta, Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta realizaba diligencias investigativas tendientes detener a sujeto que estaría comercializando comprimidos de éxtasis.

De esta manera, conforme a la Orden de Investigar emanada del Ministerio Público, Carabineros del OS7 procede a la detención S.E.P.U, 28 años, chileno por el delito de Microtrafico de drogas, el cual lo realizaba en su vehículo particular.

Al momento de la detención el imputado trató de darse a la fuga impactando de frente a un Carabinero en moto, que concurría a prestar colaboración al procedimiento del personal especializado, provocándole lesiones de diversa consideración.

Pasadas las 18:00 horas, se logra detener al imputado, que mantenía en su poder nueve pastillas de MDMA (éxtasis). Además se incautó especies asociadas al ilícito.

El detenido pasó hoy a control de detención por el delito de microtráfico de drogas, daños y lesiones a Carabineros en actos del servicio.

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo