Termómetro Noticias

Antofagastino fue hallado muerto al interior de un furgón en plena vía pública

Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística investigan las circunstancias del deceso.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se desplazaron hasta el 4750 de calle Tarapacá para iniciar las pericias que permitan esclarecer la muerte de un poblador, quien fue hallado al interior de un vehículo en plena vía pública.

Los investigadores concurrieron luego de ser notificados por la Fiscal de Turno, iniciándose de forma inmediata el proceso científico técnico de levantamiento de evidencias y entrevistas a vecinos del sector, que permitan ir determinando las circunstancias de su muerte.

El primer examen realizado en el sitio del suceso, estableció, de forma preliminar, que no habría participación de terceros en la muerte del vecino, el que tendría una data de muerte de pocas horas antes del hallazgo.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo