Termómetro Noticias

¡Atención micro y pequeños empresarios!, Ruta Digital extiende el plazo para postular

Hasta este viernes 5 se extienden las postulaciones al programa Ruta Digital, enfocado en entregar conocimiento digital a través de cursos a micro y pequeños empresarios.

Los seleccionados para este proyecto, podrán acceder de manera gratuita a cursos online orientados en las temáticas de ventas e inventario, gestión y colaboración, finanzas y seguridad de la información, y marketing digital.

La finalidad de esto es potenciar a las empresas para que sean capaces fortalecer su crecimiento y obtengan mejores resultados, además, de esta manera pueden optar a nuevos mercados y extenderse a nuevos negocios, dar a conocer sus servicios y productos, y llegar a más clientes.

Por otro lado antes de comenzar con estas capacitaciones, se les realizaran un diagnóstico de sus conocimientos digitales, para que saber cuáles son las áreas que deben desarrollar.

Asimismo, esta iniciativa cuenta con la posibilidad de postular a un kit digital, el cual consiste en la obtención de diferentes herramientas digitales, y que se encuentra sujeto a los cupos que hayan en la región (60) y a cuando postularon, ya que se les dará prioridad a quienes lo hicieron desde un principio.

Los requisitos con los que deben contar a la hora de postular son:

  • Ser personas naturales o jurídicas, con ventas anuales de 25.000 UF o inferiores y con inicio de actividades ante el SII en primera categoría.
  • Cooperativas con ventas de 25.000 UF o inferiores y con inicio de actividades en primera categoría.

Para las empresas que estén interesadas en postular, deben ingresar a rutadigital.cl e ingresar con su clave única o clave Sercotec.

En Otras noticias...

Alerta técnica volcánica del Láscar pasa a naranja y se establece perímetro de seguridad de 10 kms

Redaccion Termometro

Comenzó convocatoria para “Concurso Infantil de las Artes y la Letras” en Antofagasta

Redaccion Termometro

Seremi de Educación visitó liceo de Calama para verificar avance de obras de infraestructura

Redaccion Termometro