Termómetro Noticias

La reinvención de Buddy Richard: Realizará show online para Antofagasta

El artista chileno, pese a sus 76 años continúa dando pasos nuevos.

El 2019 fue su primera presentación en la fiesta de la Pampilla y este año, adaptándose a la cuarentena, se presentará vía streaming para su público local a través de la cuenta de facebook Cultura Antofagasta, de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), al igual que la violonchelista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Katharina Paslawski.

El Secretario General Ejecutivo de la CCA, Erik Portilla, informó que “en el caso de Buddy Richard, es parte de un ciclo fusionado entre conciertos en vivo vía facebook live de Cultura Antofagasta y el ciclo `Mejor Viraliza la Música Años Dorados`, donde recordamos la música de antaño y que sigue encantando a todo el mundo”.

El autor de “Tu cariño se me va” tendrá el apoyo de otro músico en su presentación que se realizará el sábado 27 de junio a las 19:30 horas. Cabe destacar que el músico mantiene más de 121 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Por su parte, la Solista de Violoncellos de la Orquesta Filarmónica de Santiago del Teatro Municipal, Ópera Nacional de Chile, Katharina Paslawski, hará su presentación el viernes 26 de junio a las 20 horas a través del mismo medio. 

Paslawski cuenta con una basta trayectoria tras su violonchelo. El año pasado, su conjunto Ensamble Filarmónico, recibió el Premio Medalla de Oro en 1. Concurso Internacional Vienna Music Competition, mención música de cámara, en categoría para músicos profesionales, otorgado por la prestigiosa institución Musikverein de Viena.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo