Termómetro Noticias

¡Y en toque de queda! Detienen a cuatro menores de edad por robo a delivery

Uno de los menores de 16 años de edad, el domingo, había pasado a control de detención por un delito de características similares.

A las 22:55 horas del domingo 28 de junio, cuatro menores de 15 y 16 años, fueron detenidos por Carabineros de la 3a Comisaría de Antofagasta por delito de robo con intimidación.

Los menores habrían cometido el atraco hiriendo a su víctima con un arma blanca. un trabajador de reparto de comida a domicilio a través de aplicaciones móviles (delivery).

Los hechos ocurren en calle Eduardo Orchard con Avelino Contardo, a las 22:45 hrs aproximadamente, sustrayendo la bicicleta de trabajo de la víctima. La detención se concreta unos 10 minutos después en Avenida Andrés Sabella con Rengo.

Uno de los menores de 16 años de edad, el mismo domingo por la mañana habría pasado a control de detención por un delito de similares características, donde dispusieron su libertad y en menos de 24 horas habría vuelto a delinquir.

Además se investiga la participación de este grupo en robos que habrían afectado en el último tiempo a una estación de combustible ubicada en Avenida Argentina con Playa Blanca.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo