Termómetro Noticias

¡Otra semana más! La cuarentena sigue en Antofagasta

El Ministro de Salud, Enrique Paris, en el balance diario de hoy confirmo la continuación de las cuarentenas en las ciudades que ya contaban con esta medida.

Ciudades de la región como Antofagasta, Calama, Mejillones y Tocopilla siguen en cuarentena una semana más, esta medida tenía una duración hasta el viernes 3 de julio, pero se extendió hasta el próximo viernes 10 del mismo mes a las 22:00 horas.

Esto fue anunciado por el Ministerio de Salud “las medidas que anunciamos para hoy día, es la mantención de todas las cuarentenas, no hay ninguna variación”, informó el Ministro Paris.

Los casos en la región de Antofagasta van en aumento, sumando hasta el 30 de junio un total de 3.582 y Calama superó los 4.000 casos de contagiados por COVID-19, mientras que Mejillones tiene 413 contagiados y Tocopilla se mantiene en 136.

En Otras noticias...

Día del Carabinero: de los actos escolares a una tradición que se fue diluyendo

Redacción

Espacio Urbano y Municipalidad de Antofagasta inauguran “Vecina Emprende” para impulsar la economía local

Redacción

MOP confirma iniciativas clave para la Región de Antofagasta dentro del Plan Nacional de 70 obras prioritarias

Redacción