Termómetro Noticias

Leves precipitaciones se registraron en la Región de Antofagasta

El hecho climático se presentó durante la madrugada de manera intermitente.

Durante la madrugada del martes, se dejaron ver las primeras precipitaciones en la región de Antofagasta, hecho que había sido anunciado ayer por la Dirección Metereológica de Chile, mediante su página web. Asimismo, también se indicó que en el día se registrarán vientos de intensidad moderada a fuerte, en la precordillera y cordillera de la región.

En ese sentido, es necesario destacar que debido a la leve pero intermitente llovizna, de momento no se han registrado daños en viviendas y tampoco se han reportado sectores gravemente afectados por estas precipitaciones.

Por otro lado, los usuarios de Twitter señalan que el hecho climático ha tenido mayor intensidad en el norte de la ciudad, donde se pudo apreciar la llovizna desde las 4:30 a.m aproximadamente. No obstante, los antofagastinos del sector centro y sur de la ciudad, señalan que en ese lado no hubieron precipitaciones.

En Otras noticias...

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro

Sernatur Antofagasta y ESO Chile celebran el Día de los Patrimonios con visitas guiadas al Observatorio Paranal

Constanza Castillo