Termómetro Noticias

Entregan 200 “kits del Colectivero” a conductores que trasladan pasajeros al Hospital de Antofagasta

El kit consiste contiene mascarillas, alcohol gel y desinfectante.

Trabajadores del transporte público de Antofagasta que transitan por el Hospital Regional recibieron 200 “Kit del Colectivero”. A las 11:00 horas, todos los conductores del transporte del público que se detenían en la parada de taxi y colectivo de la calle Azapa le fueron entregados los kits.

El  “Kit del Colectivero” consistía en la entrega de una bolsa con una caja de 20 mascarillas, alcohol gel y desinfectante para la primera línea del transporte público.

El conductor de la línea 63 de taxi colectivo, Gabriel Vargas, comentó que “nosotros trasladamos mucha gente y lo que pasa tenemos el mismo riesgo que la gente que trabaja en el Hospital porque no sabemos a quién llevamos. Con el alcohol gel, mascarilla y desinfectante en spray nos ayuda”.

Cabe recordar que la actividad fue organizada por Salud Siglo XXI  que agradecer a los conductores que trasladan a los usuarios y funcionarios al Hospital a pesar del riesgo de contagiarse con el Covid-19.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro