Termómetro Noticias

Habilitan atención primaria veterinaria en Estadio Regional por cuarentena

Ya está disponible en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Las consultas gratuitas estarán a cargo de un médico veterinario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y se exigirá el permiso temporal del propietario, ingresando sólo una persona en compañía de un paciente a la consulta.

Al respecto la Alcaldesa Karen Rojo, manifestó que “dado a que nos encontramos en días de cuarentena en la comuna de Antofagasta, hemos querido facilitar todos los servicios municipales a nuestros vecinos, es así, que hemos implementado una consulta de atención primaria veterinaria en el Estadio Regional, con el fin que nuestros vecinos puedan tener otra opción, además del PET, para atender a sus mascotas que presenten alguna complicación de salud mientras dure la cuarentena”.

PET

El Programa de Esterilización y Tenencia responsable de mascotas (PET), está abierto a la comunidad como el principal centro veterinario de la comuna con atenciones de urgencia de lunes a domingo 14:30 a 16:30 horas y con el objeto que la población se quede en casa, se ha habilitado un fono de orientación veterinaria (961917088) con el fin de resolver dudas desde su hogar. El fono consulta está habilitado en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

En Otras noticias...

Alerta técnica volcánica del Láscar pasa a naranja y se establece perímetro de seguridad de 10 kms

Redaccion Termometro

Comenzó convocatoria para “Concurso Infantil de las Artes y la Letras” en Antofagasta

Redaccion Termometro

Seremi de Educación visitó liceo de Calama para verificar avance de obras de infraestructura

Redaccion Termometro