Termómetro Noticias

Municipio anuncia atención a público hasta las 11 de la mañana

Las personas que acudan al municipio deberán contar con permiso temporal de Carabineros.

La Municipalidad de Antofagasta retomó el turno 5×5 para sus funcionarios y modificó el horario de atención excepcional a público desde las 08:00 a 11:00 horas.

A partir de hoy el municipio mantendrá a sus unidades críticas operativas, mientras que las atenciones del resto de departamentos estarán disponibles de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

La municipalidad continuará trabajando para entregar apoyo y atender situaciones de emergencia, reiterando el llamado a respetar de manera rigurosa la cuarentena y contar con el permiso temporal solicitado en la Comisaría Virtual de Carabineros para desarrollar el trámite.

Asimismo, el ingreso estará restringido a 20 personas por área, tal como lo establece el protocolo de la autoridad sanitaria, para respetar el distanciamiento social.

Servicios de aseo, Alumbrado Público y PET

Los servicios de aseo, recolección de basura continúan de manera normal durante la cuarentena. 

La municipalidad de Antofagasta dispone de brigadas que están operativas para atender situaciones de sólo de emergencias de alumbrado público, las denuncias se pueden realizar al whatsapp +56934575347 o al correo electrónico alumbrado.publico@imantof.cl

El programa PET, se encuentra atendiendo sólo casos de urgencia en mascotas que estén en riesgo de muerte. La atención telefónica está disponible de 9 a 13 horas y de 14 a 16 hrs., al celular +56947561755, para recibir orientación veterinaria en caso que la mascota presente algún tipo de malestar y evaluar si es necesario salir de su casa.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro