Termómetro Noticias

El fin de semana vence plazo de pago de Permiso de Circulación y 17 mil personas deben la segunda cuota

Hasta el 31 de agosto estará disponible la opción de pago en el sitio web de la municipalidad.

Un llamado a privilegiar el pago por internet de la segunda cuota del permiso de circulación -que vence este 31 de agosto- realizó el Alcalde Suplente, Ignacio Pozo, a fin de evitar filas y aglomeraciones y reducir los riesgos de contagio de Covid-19.

El trámite se puede realizar desde un computador, tablet o smartphone a través de la página www.municipalidadantofagasta.cl de manera rápida y sencilla, no se necesita ningún documento a mano para realizarlo, lo único que se requiere es haber pagado la primera cuota en la comuna de Antofagasta.

Por este motivo el Alcalde Suplente, Ignacio Pozo manifestó que “hoy más que nunca tenemos que privilegiar los canales online para realizar trámites, ya no se trata sólo de rapidez y comodidad para los contribuyentes sino también de resguardo a la salud. Tenemos disponible el pago online de permiso de circulación a través de nuestra página web que no demora más de 5 minutos hacerlo. Ojalá que las personas que puedan hacer este trámite por internet lo hagan para no exponerse innecesariamente a contagios y para no provocar las aglomeraciones que se produjeron durante el pago de la primera cuota”.

Cabe recordar que el municipio decretó una cuarentena preventiva a partir de este viernes y hasta el 2 de septiembre en el edificio consistorial, debido a los casos positivos de Covid-19 diagnosticados en funcionarios municipales, se habilitó nuevamente el sistema de teleatención, cuya información de contacto está disponible en la página web de la Municipalidad y en sus redes sociales.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo