Termómetro Noticias

Chuquicamatino campeón internacional de Jiu Jitsu participará de conversatorio online gratuito

Franco Villegas actualmente está radicado en Boston, Massachusetts, y este miércoles entregará sus amplios conceptos sobre sus inicios en el arte marcial japonés.

Una estelar conversación tendrá Cormudep Calama el próximo miércoles 30 de septiembre cuando compartan set virtual junto al chuquicamatino Franco Villegas, destacado exponente del Jiu Jitsu.

El deportista destaca por haber sido campeón nacional de la Federación Chilena de Brazilian Jiu Jitsu Santiago en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012. También, fue campeón en el “Sniper Jiu Jitsu” de Tacna, Perú en el 2011.

Villegas además fue campeón en 2013 del “Caes de Rúa” realizado en Antofagasta; campeón de la Federación Brasilera de Jiu Jitsu Esportivo, evento “Open Chile” en Viña del Mar 2017; campeón de “Prime Experience” de la Federación de Jiu Jitsu Esportivo en Santiago el 2018; campeón de la liga chilena Andrés Pérez Jiu Jitsu Viña del Mar 2018; y campeón en USA Boston Massachusetts 2019 en el evento “TAP CANCER OUT”

La iniciativa, impulsada por el Ministerio del Deporte Antofagasta y apoyada por la Corporación del Deporte local, se efectuará en vivo a través del Fanpage de Cormudep Calama desde las 20.00 horas de Chile (19.00 horas de Massachusetts), y será abierta a toda la comunidad, quien tendrá la posibilidad de interactuar virtualmente con este gran representante del Jiu Jitsu, que desde niño se ha dedicado a las artes marciales y lleva dos años potenciando su carrera internacional en Estados Unidos.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo