Termómetro Noticias

Empresa de buses permitirá viajar con perros y gatos en asientos para humanos

Según indicaron desde Pullman Bus, el futuro del transporte terrestre será pet friendly.

Durante el domingo 04 de octubre, y en el marco de la celebración del día mundial de las mascotas, en conmemoración a San Francisco de Asís, la empresa Pullman Bus dio a conocer este importante anuncio.

Empresas como Turbus o Pullman Bus no permitían el traslado de mascotas, pero eso ya comienza a quedar en el pasado, ya que a través de sus redes sociales la empresa de color naranja dio a conocer un cambio en su normativa interna sobre el traslado de mascotas.

A través de un post en su Facebook e Instagram, la empresa señaló que “pronto implementaremos el servicio de mascota a bordo. Iniciaremos con tramos cortitos para ir aprendiendo poco a poco”.

¿Pero en jaulas? No. Pullman Bus agregó que “seremos la primera empresa de transporte interurbano terrestre en llevar a perritos y gatitos en asientos de humanos”.

“El transporte del futuro será pet friendly”, finalizó Pullman en su publicación.

Si bien aún no hay fecha de implementación de esta medida, sin duda es una gran noticia para todos y todas quienes tienen mascotas y no podían llevarlas en sus viajes en bus.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo