Termómetro Noticias

Star+ es el próximo servicio de Disney que traerá deporte en vivo y un catálogo más adulto

La Premiere League, el US Open, la Copa Libertadores, el Torneo de las 6 Naciones, UFC, Fórmula 1 y mucho más contenido traerá la plataforma a nuestros hogares el 2021.

El día Jueves 10 de Diciembre se celebró el evento Disney Investor Day, un día en el cual la empresa del ratón da sus datos y sus proyectos para interesar a posibles inversionistas, y debido al Covid se realizó de forma online y a todo público, lo que no esperamos fue la ola de noticias que nos trajo. Ya que aún estaba en el aire sobre que iba a pasar con todo el contenido adquirido al comprar 20th Century Fox.

Mientras que en los Estados Unidos todo el contenido para adultos adquirido con la compra de FOX, como Los Expedientes Secretos X, Sexto Sentido o Alien, llegará directamente a Disney+, y el contenido deportivo ira en una plataforma aparte que se llamará ESPN+, aquí en Latinoamérica aterrizará todo en un servicio aparte llamado Star+.

La aplicación que tendrá dos precios (aun no definidos), uno siendo el básico, con el contenido de series, películas del catálogo más adulto de Disney y mucho más contenido original gracias a que son dueños de ESPN, 20th Century Fox y Hulu, por lo que llegarán con películas como Deadpool, Logan y series como Padre de Familia o Modern Family.

Pero lo interesante es que tendrá otra opción de suscripción para poder contar con todo el contenido anterior y además todo el deporte en vivo y on demand gracias a ESPN. Rugby, Fútbol Americano, Fútbol, Tenis, UFC y mucho más contenido que podrás ver en vivo, con los resultados parciales en pantalla y cuánto tiempo le queda al evento en vivo.

Esta interesante y variada plataforma llegara en Junio del 2021 y será exclusiva para Latinoamérica.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo