Termómetro Noticias

Escenario móvil llenó de espíritu navideño a la Perla del Norte

Dos jornadas llenas de música, luces y espíritu navideño se vivieron este fin de semana con el escenario móvil que recorrió diferentes sectores de la ciudad llegando hasta Coloso.

La banda nacional Croni-K fue la encargada de animar con sus populares canciones urbanas esta iniciativa denominada Navidad junto a Sebastián Videla.

Niños y niñas de Antofagasta disfrutaron no solo de la música en vivo, también de la magia a cargo de Konstantino que con sus particulares trucos cautivó  a grandes y chicos.

Pero sin duda lo que más emocionó a los pequeños fue la presencia del Viejito Pascuero, quien compartió con las familias que se acercaban en las diferentes poblaciones de la Perla a disfrutar de esta hermosa iniciativa que repletó las calles de amor.

Nicolás Tirado, Bonilla, Rendic, av. Andrés Sabella, el Balneario Municipal, Parque Croacia, Coloso y muchos más sectores de la ciudad recorrió este escenario móvil en donde la gente alegre coreaba las canciones y también felicitaba y abrazaba al organizador de este bello evento, Sebastián Videla.

“¡De verdad no tengo palabras para describir como me siento en estos momentos! Agradecido y emocionado es lo único que puedo decir. ¡Gracias Antofagasta!”, señaló Videla en uno de los tantos recorridos, siempre con gente a su lado.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo