Termómetro Noticias

Shigeru Miyamoto nos muestra Super Nintendo World en Japón

El Castillo de Bowser en una carrera de Mario Kart, el castillo de la princesa Peach en Super Mario 64 y muchas más atracciones tendrá este gran parque de diversiones.

El creador de Mario protagonizó el primer Nintendo Direct sobre sus parques de diversiones, en donde nos mostraron las primeras imágenes oficiales de lo que será la extensión de Universal Studios Japón, un área entera dedicada al mundo del fontanero más famoso de los videojuegos.

Una oda a la historia y a los videojuegos de Mario Bros será este gran proyecto que cuenta con referencias y atracciones a clásicos juegos como Mario Kart, Super Mario World 3D o Super Mario 64, en donde seremos teletransportados a distintos lugares a través de las conocidas verdes tuberías.

Además podrás interactuar con varias cosas que rodean al parque, como un cubo de Mario, todo gracias a las “Power-Up Bands”, algo parecido a lo que se realiza con las varitas en el “Wizarding World of Harry Potter”. Esta pulsera además estará linkeada con tu celular y juntaras puntos, monedas y más actividades que desbloquear en el parque, incluyendo una batalla contra Bowser Jr. 

Y el plato fuerte es el enorme Castillo de Bowser que contendrá la montaña rusa de Mario Kart, sin duda un sueño de muchos. El lugar además tendrá tienda de regalos y una café que es atendido por Toads, puedes ver todo en el video que te dejamos a continuación.

El parque abrirá sus puertas el 4 de Febrero del 2021. Además anunciaron la construcción de Super Nintendo World en Hollywood, Orlando y en Singapur.

En Otras noticias...

Desde las 9 de la mañana: Estos son los cortes por el Desfile de las Glorias Navales

Redaccion Termometro

Cuenta Pública: Salud reporta más de 300 mil actividades y trámites sanitarios en la región

Redaccion Termometro

Tiendas upa! y upita! tendrán ofertas este 24 de mayo por el día del completo

Redaccion Termometro