Termómetro Noticias

¡Temporada de navidad! Te dejamos 10 películas de Netflix para animar el espíritu navideño

La plataforma digital ofrece un gran catálogo de series y películas enfocadas en las fiestas navideñas.

Las películas navideñas son un clásico en el mes de diciembre, ya sea porque uno es fanático de ellas o porque simplemente las conoce por su popularidad, es muy difícil no ver alguna. Las más comunes son “Mi Pobre Angelito”, “El Grinch”, “Los Fantasmas de Scrooge”, “Elf”, entre otras.

Te dejamos algunas recomendaciones de peliculas navideñas disponibles en Netflix:

Amor de Calendario

Cansados de las presiones por parte de sus familias para encontrar pareja y estar solteros durante las festividades, dos extraños acuerdan ser el acompañante del otro para los eventos importantes del año, solo como amigos ¿sin sentimientos de por medio?

Noches Blancas

Una tormenta de nieve cae en una pequeña ciudad en la víspera de Navidad, la película cuenta la historia de un grupo de adolescentes desde distintos puntos de vista y cómo las situaciones que viven, enamorarse, amistades y desilusiones, los unen entre todos.

Intercambio de Princesas

Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago con la cual tiene un parentesco idéntico, pero en este intercambio ambas se enamoran de personas distintas a sus realidades.

Dash y Lily

Dos adolescentes completamente opuestos se dedican a realizar retos entre ellos, a través de un cuaderno rojo que ambos dejan en los estantes de una librería, sin saber cómo lucen o sus nombres se van conociendo poco a poco. Mientras que Lily es una amante de la Navidad, Dash es todo lo contrario.

Las Crónicas de Navidad

Dos hermanos deciden grabar a Santa Claus, por lo que deciden esperar su llegada, pero sin querer provocan un accidente que pone en peligro la Navidad, por lo que deberán ayudar a Santa Claus y sus elfos a salvar las fiestas.

El Expreso Polar

Siendo un clásico de Navidad, esta película cuenta la historia del protagonista de ocho años quien comienza a perder su creencia sobre Santa Claus pero con la ayuda del Expreso Polar se encamina en un viaje maravilloso y esperanzador.

El Grinch

Otro infaltable en estas fechas es El Grinch, un duende que odia la navidad y decide arruinarla para todos los habitantes de la Villa Quién.

Klaus

Cuenta la historia de Jesper, un cartero que es enviado a un lugar más allá del Círculo Polar Ártico, pero en ese lugar los habitantes no envían cartas por lo que Jesper esta por rendirse cuando se encuentra a Klaus, un fabricante de juguetes que vive en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano y ambos se embarcan en un mágico camino.

Un Príncipe de Navidad

Una joven periodista es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey.

La Nueva Cenicienta: Un Deseo de Navidad

Una aspirante a cantante y compositora vive con  su vanidosa madrastra y dos egoístas hermanastras. Pero, decide aceptar un trabajo como duende cantante en La Tierra de Santa, donde enamora del apuesto nuevo Santa.

https://www.youtube.com/watch?v=g03a9npDiPg

¿Cual es tu película de Navidad favorita?

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo