Termómetro Noticias

Lanzan “Dilema”, ciclo de teatro interactivo con la participación de diversos dramaturgos

En cada edición, el público decidirá qué camino tomarán los personajes en torno en a un dilema moral.

En Dilema, la nueva propuesta de The Cow Company, el público estará invitado a convertirse en dramaturgo al votar para decidir el destino de los personajes. “Matrimonio” es la primera entrega del ciclo, escrita por Antonio Zisis y con las actuaciones de Nicolás Oyarzún, Emilio Edwards y Francisco Germain, que debutará el 26 de diciembre.

La obra plantea el dilema de dos amigos (Edwards y Oyarzún) de toda la vida, que se verán enfrentados a la decisión de contarle al novio (Germain) que su futura mujer le ha sido infiel. Lo que vote el público, que será encuestado en línea, cambiará el final de la trama.

“Cada obra presenta un dilema moral y el público deberá decidir cómo se resuelve. Entonces, Matrimonio es el Dilema 1 de este proyecto”, explica Marcos Alvo, fundador de la productora que partió con el teatro zoom en Chile, el pasado 17 de abril.

También escrito por Zisis es el Dilema 2, que se estrenará el 30 de diciembre. La trama es la siguiente: Han asesinado en su casa de campo al empresario Jaime Santoro. En la casa estaban su hijo (drogadicto en recuperación), su hija (quien tomaría el control de las empresas), su esposa y Pedro, el cuidador. ¿Quién lo hizo? Eso deberán descubrir los dos detectives con la ayuda del público. El elenco lo integran Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco.Antonio Zisis, Diego Ruiz y Rafael Gumucio son hasta el momento los dramaturgos convocados

Coordenadas

Dilema 1: “Matrimonio”

Sábado 26 a las 22 horas

Entrada $4500 en www.cow.cl

Dilema 2: “Asesinato”

Miércoles 30 de diciembre a las 22 horas

Entrada $4500 en www.cow.cl

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo