Termómetro Noticias

Deadpool llegará al UCM con una cinta… ¡para mayores de 18 años!

El mandamás de Marvel Studios Kevin Feige, confirmó varias cosas en una serie de entrevistas realizas por el estreno de la primera serie original del estudio, Wandavision, este Viernes 15 de Enero a través de Disney+. Entre ellas informó la confirmación de la inclusión de los mutante en sus próximos proyectos, además del regreso del mercenario bocazas en una nueva película que ya se está escribiendo.

Supervisado por Ryan Reynolds, quién volverá a interpretar a Wade Wilson, se realizara una  película que será Categoría R, es decir para mayores de edad, por lo que podremos estar tranquilos de que Deadpool seguirá igual de hilarante y para algunos superhéroes un poco irritante. Conocido por romper la cuarta pared en innumerables ocasiones y no guardarse absolutamente nada, la inclusión de este personaje podría revolucionar el UCM tal cual lo conocemos. 

Esta noticia da paso a hechos muy importantes, la primera sería la inyección de más mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que los X-Men podrían estar más cerca de lo que creemos, ahora, la gran interrogante es como llegará al Universo de Marvel, ya que este se encontraba dentro del “Universo de Fox” en donde incluso hay otro “Quicksilver”, en Deadpool 2 se jugó con los viajes en el tiempo con la inclusión de Cable (Interpretado por el mismo actor que encarna a Thanos), pero los multiversos es algo hasta ahora inexplorado por Deadpool en el cine.

Además la confirmación de que seguirá siendo una película con improperios y sangre, nos alza la duda de que sí podremos ver más cintas de Disney bajo esta categoría. Los fans están muy ansiosos de ver cómo se desenvuelve todo esto en la gran pantalla, teniendo el esperado encuentro entre Deadpool y Spiderman más cerca que nunca, o tal vez con Wolverine, soñar no cuesta nada. 

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo