Termómetro Noticias

Invitan a participar en las actividades de verano online en Antofagasta

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación solo realizará actividades online en esta temporada estival.

Llegó el verano y con ello muchas ganas de realizar deporte y actividad física, es por esto que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta, como cada año, lanzó su parrilla programática de actividades deportivas y recreativas para esta temporada estival 2021, esta vez eso sí, todos los talleres se realizarán de manera online para resguardar la salud y la seguridad de todos sus usuarios y usuarias.

Dentro de las clases disponibles podemos encontrar variadas disciplinas para todos los gustos y edades, tales como pilates, funcional strike, yoga, karate kyokushin, motricidad infantil, zumba kids, fitness de combate, baile entretenido y strong. Cabe destacar que estas actividades son completamente gratuitas, para participar solo debes ingresar al fanpage http://www.facebook.com/cmdrantofagasta y disfrutar de los talleres que prefieras.

Reiteramos el llamado al autocuidado como principal medida preventiva e instamos a toda la comunidad a respetar las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad en este retroceso a fase 1 en el Plan Paso a Paso de la comuna de Antofagasta, el cual comenzará a regir a partir de hoy jueves 14 de enero a las 05:00 am.

En Otras noticias...

Con un salto internacional y más de 6 mil asistentes concluyó Tercer Festival de Pueblos Originarios

Redaccion Termometro

¡Insólito! Hackean cuenta de Instagram de diputada Paulina Nuñez

Kaynna Valenzuela

UNACESS del Hospital Regional estrena página Web para responder dudas sobre salud sexual

Franco Fernandez