Termómetro Noticias

Invitan a participar en las actividades de verano online en Antofagasta

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación solo realizará actividades online en esta temporada estival.

Llegó el verano y con ello muchas ganas de realizar deporte y actividad física, es por esto que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta, como cada año, lanzó su parrilla programática de actividades deportivas y recreativas para esta temporada estival 2021, esta vez eso sí, todos los talleres se realizarán de manera online para resguardar la salud y la seguridad de todos sus usuarios y usuarias.

Dentro de las clases disponibles podemos encontrar variadas disciplinas para todos los gustos y edades, tales como pilates, funcional strike, yoga, karate kyokushin, motricidad infantil, zumba kids, fitness de combate, baile entretenido y strong. Cabe destacar que estas actividades son completamente gratuitas, para participar solo debes ingresar al fanpage http://www.facebook.com/cmdrantofagasta y disfrutar de los talleres que prefieras.

Reiteramos el llamado al autocuidado como principal medida preventiva e instamos a toda la comunidad a respetar las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad en este retroceso a fase 1 en el Plan Paso a Paso de la comuna de Antofagasta, el cual comenzará a regir a partir de hoy jueves 14 de enero a las 05:00 am.

En Otras noticias...

Alcalde anuncia mejoras en la Plaza Colón tras problemas de jardineras

Redacción

Junaeb realizará toma de fotografías y validaciones para la TNE en Tocopilla y Calama

Redacción

Retiran más de 300 toneladas volumétricas de escombros desde Héroes de La Concepción

Redacción