Termómetro Noticias

Proyecto OMNIA UCN compartirá sus experiencias 2020 a través de feria virtual

banner

La jornada contará con grandes invitados/as, será animada por el “Chungungo” y dará a conocer los resultados del Ranking de Estudiantes y Concurso de Innovación Docente.

El 2020 estuvo cargado de actividades para OMNIA UCN, proyecto educativo parte del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos de la Universidad Católica del Norte, financiado por el Gobierno Regional, a través de los Fondos de Innovación y Competitividad Regional.

Para compartir sus resultados, invitan a toda la comunidad a conectarse el próximo jueves 28 de enero, desde las 10:00 horas, a su Feria de Cierre “Experiencias OMNIA 2020”, la que será transmitida a través de su página de Facebook (Omniaucn) y será animada por el reconocido personaje local “Chungungo”.

Durante la jornada se conocerán los resultados del Concurso de Innovación Docente, iniciativa que buscaba premiar a los y las docentes innovadores de la Región de Antofagasta; y a los y las estudiantes ganadores del Ranking Omnia quienes, gracias a su participación en diferentes desafíos de ingenio y creatividad, acumularon puntaje para llegar a los tres primeros lugares.

La instancia además tendrá como invitados/as a tres jóvenes en representación de los proyectos “Tremendas”, colectivo de jóvenes y adolescentes empoderadas que potencia el talento de niñas y jóvenes con causas de impacto social, y “RT Late”, primer late estudiantil de Chile, perteneciente a la Academia de Periodismo del Liceo Radomiro Tomic de la comuna de Calama.

Para más información de estas actividades, puedes visitar las redes sociales de Omnia UCN en Facebook, Twitter e Instagram.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo