Termómetro Noticias

Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de “The Last of Us” para HBO

banner

El actor chileno sigue sumándose a grandes proyectos y es que será parte de la adaptación del videojuego de PlayStation.

Luego de un fenomenal 2020 junto a The Mandalorian, Wonder Woman 1984 y la cinta de Netflix We Can Be Heroes, Pedro Pascal es confirmado para estelarizar la adaptación del videojuego creado por Naughty Dog “The Last Of Us”. 

Lanzado en el año 2013, es uno de los juegos ancla de la consola, en un experiencia de acción-aventura y horror en un juego de disparo de tercera persona espectacular. Incluso su secuela, es el videojuego que ha recibido más premios por “Juego del Año” en la historia. 

Esta será producida por HBO y estará a cargo del creador de la serie “Chernobyl” Craig Mazin, y además contará con la actriz Bella Ramsey, Lady Osita en Game of Thrones. Además se esta trabajando codo a codo con Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego.

Se espera que la serie llegue a finales de este año o durante el primer semestre del 2022.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro