Termómetro Noticias

Con tremenda sintonía los artistas de Antofagasta hicieron un homenaje a la ciudad

banner
banner

“Esperando el 14” tuvo romanticismo, salsa y muchas energías para celebrar musicalmente el 142 aniversario de la anexión territorial de la querida ciudad. 

Fueron los artistas de Antofagasta los encargados de realizar el saludo principal al Aniversario 142 de la anexión territorial de la capital regional. Fue una noche llena de emociones, donde los diversos estilos musicales se hicieron presentes desde el Teatro Municipal de la ciudad.

A nivel de sintonía, superó con creces las expectativas, ya que no solo se pudo ver el show musical desde las redes sociales de Cultura Antofagasta, sino desde la señal de Antofagasta TV, sus propias redes, además del canal Región2 TV, quien transmitió con su señal a Mejillones, Taltal y María Elena, además de los medios digitales Timeline, Termómetro y Antofagasta al Día, acumulando casi tres mil personas conectadas en vivo a través de sus señales y casi 55 mil alcanzadas.

Recordemos que estas presentaciones que se enmarcan en “Antofagasta en Febrero”, se suman a las políticas instauradas por el Presidente del Directorio, el Alcalde Wilson Díaz, en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

En Otras noticias...

Fortalece Pyme Antofagasta presentó su programación regional para el 2023

Redaccion Termometro

Filzic inaugura nueva Sala de Arte en Antofagasta

Redaccion Termometro

Reúnen en Antofagasta a trabajadoras en oficios masculinizados de diversas empresas

Redaccion Termometro