Termómetro Noticias

14 de febrero en casa: Te dejamos una lista de películas para ver este día San Valentín

banner
banner

El día de los enamorados no solo se celebra en pareja, sino que algunos deciden pasarlo con familiares o amigos, por eso te dejamos algunas recomendaciones de comedias románticas y dramas para un buen panorama.

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, pero en el contexto actual los planes deben ser en casa debido a la cuarentena actual, y un panorama que nunca falla es ver una película con las mejores vibras de San Valentín, algunos prefieren las comedias románticas mientras que a otros les gusta el clásico drama, por eso te dejamos una lista de recomendaciones para ver este domingo.

Aquí te dejamos la lista de películas que puedes encontrar en Netflix y Prime Video:

  • Día de los enamorados

Una comedia romántica que une las historias de San Valentín de distintas parejas, donde se retratan las rupturas y el amor de cada relación en la película.  

  • Diario de una pasión

Un clásico de las películas románticas, un hombre va a un hogar de ancianos en busca de una señora que sufre de Alzheimer y la relata la historia de amor de dos jóvenes en la década de los 40, quienes eran constantemente separados por distintos problemas y terceras personas.

  • Como perder a un hombre en 10 días

Una comedia romántica de los años 2000, la cual cuenta la historia de Andie, una periodista quien se encarga de escribir artículos para la revista de moda femenina Composure, hasta que un día le asignaron la misión de escribir un articulo sobre como perder a un hombre en 10 días, donde debe explicar las acciones que una mujer hace para espantar a su pareja.

  • Trilogía: A todos los chicos de los que enamoré

Las tres películas cuentan los altos y bajos de la vida amorosa de Lara Jean, una adolescente enamorada del amor, quien decide escribirle cartas a cada uno de los chicos de los que ella alguna vez estuvo enamorada, y debido a un problema, sus cartas son enviadas.

  • Call me by your name

La nominada al Oscar cuenta la historia de Elio y Oliver en la década de los 80, un intenso amor envuelto en un verano en Italia.

  • Alguien extraordinario

Las rupturas son complicadas, más aún si llevas años con esa persona, esto le paso a Jenny, una periodista que, al aceptar su trabajo de ensueño, su novio la deja, por lo que la protagonista se enfrasca en un viaje de superación y amor propio.

  • Mamma Mia ¡Vamos otra vez!

La segunda parte del musical Mamma Mia, esta vez cuenta la historia de Donna en su adolescencia junto sus tres grandes amores, al mejor ritmo de las canciones de ABBA.

  • Orgullo y Prejuicio

Un clásico del romance, orgullo y prejuicio es una película basada en el libro de Jane Austen, las relaciones a comienzos del siglo XIX eran motivadas por el dinero y los títulos familiares, por lo que Elizabeth Bennet se enfrasca en un viaje para encontrar el amor verdadero en una sociedad prejuiciosa y mal intencionada.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo