Termómetro Noticias

Detienen a sujeto de 39 años por violación a menor en Antofagasta

banner
banner

Los hechos habrían ocurrido durante el fin de semana, luego que el sujeto quedara solo junto a la menor al interior de un domicilio ubicado en el sector norte de esta ciudad.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta detuvieron la noche de ayer a un sujeto de 39 años, a quien se le imputa el delito caratulado como violación en contra de una mayor de 14 años.
 
La diligencia se originó luego de una denuncia realizada por familiares en Carabineros, lo que dio inicio a las primeras diligencias que fueron realizadas por los oficiales investigadores de esta unidad especializada quienes lograron recabar los antecedentes necesarios para confirmar la efectividad del hecho denunciado.
 
Inmediatamente, los detectives -en un trabajo conjunto con el Fiscal de Turno- tramitaron la respectiva orden de detención para poner al individuo en manos de la justicia, acción que se materializó en horas de la noche de ayer, cuando lograron ubicar al acusado, quien quedó en calidad de detenido a la espera de la Audiencia de Control de Detención.
 
La víctima en tanto, sería una menor de 17 años, y los hechos habrían ocurrido durante el fin de semana recién pasado, luego que el sujeto quedara solo junto a la menor al interior de un domicilio ubicado en el sector norte de esta ciudad. En la oportunidad, el detenido aprovechó la situación para consumar la agresión sexual denunciada. 

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro