Termómetro Noticias

Asume nuevo Seremi de Bienes Nacionales: Tamara Aguilera será candidata a constituyente

banner
banner

Luis Colman Vega será el nuevo Seremi de BB.NN., luego de que Tamara Aguilera Jopia, hija de la Gobernadora de El Loa, dejara el cargo para iniciar su candidatura a constituyente.

Este martes Luis Colman Vega, de profesión abogado, asumió como Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la región de Antofagasta, en reemplazo de Tamara Aguilera, quien a su vez asumió el desafío de ser candidata a constituyente por la región de Antofagasta.

Colman se desempeñó previamente como abogado jefe del Gobierno Regional de Antofagasta, además de ser profesor asistente adjunto de la Universidad Santo Tomás. También posee un Magíster en Derecho, Mención Derecho de la Empresa y del Trabajo, obtenido en la Universidad Católica del Norte.

“Quiero agradecer la confianza entregada por el Ministro Julio Isamit, el Subsecretario Álvaro Pillado, el Intendente Regional, Rodrigo Saavedra y el Presidente de la República, Sebastián Piñera, para asumir este gran desafío. Asumo este cargo con mucho orgullo, responsabilidad y ganas de seguir impulsando el esfuerzo ya realizado y de trabajar con fuerza para mejorar la calidad de vida de los chilenos y de todos los habitantes de nuestra querida región de Antofagasta”, señaló la nueva autoridad.

En Otras noticias...

Más de $132 millones trae el Fondo Nacional de Senama para financiar los proyectos de las organizaciones de personas mayores de le región

Constanza Castillo

Internas del Centro Penitenciario Femenino reciben dosis de vacunación contra la influenza y covid

Constanza Castillo

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro