Termómetro Noticias

79 infracciones se cursaron este fin de semana por no respetar la restricción vehicular

banner
banner

Hasta un 18,41% se redujo la movilidad vehicular durante el sábado y domingo.

Un total de 79 conductores fueron infraccionados el pasado fin de semana tras no respetar la medida de restricción vehicular que rige en Antofagasta, según informó la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones.

Por otro lado, un análisis realizado por profesionales de la Unidad Operativa de Control de Tránsito permitió observar una disminución de un 18,41 % de la movilidad al comparar el promedio de flujo vehicular de los fines de semana desde que se declaró la medida con el promedio de los dos fines de semana sin cuarentena.

También se hizo el muestreo de los flujos vehiculares de los fines de semana estando en fase 3, en cuarentena y finalmente la cuarentena con la restricción vehicular disminuyendo en un 65,3 % la movilidad con respecto a un sábado sin cuarentena. Mientras que los sábados con cuarentena y restricción los flujos disminuyeron en un 15,1 %”, señaló el Seremi de Transportes, Juan Enrique Jara.

Finalmente, una estadística entregada por Carabineros, permite observar el detalle de la cantidad de infracciones cursadas durante el último fin de semana.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro